Do Something When

Do Something When 1.2

Inicia o cierra aplicaciones al montar y expulsar volúmenes

La posibilidad de iniciar o cerrar cualquier aplicación nada más se haya montado o expulsado un volumen en el escritorio, ya sea una unidad de disco virtual, una aplicación, un servidor web o FTP remoto, un disco duro externo, un reproductor de CD y/o DVD. Resulta una idea muy tentadora, desde luego. Ver descripción completa

Muy bueno
8

La posibilidad de iniciar o cerrar cualquier aplicación nada más se haya montado o expulsado un volumen en el escritorio, ya sea una unidad de disco virtual, una aplicación, un servidor web o FTP remoto, un disco duro externo, un reproductor de CD y/o DVD. Resulta una idea muy tentadora, desde luego.

Do Something When es un complemento para el panel de preferencias del sistema, desde el que nos permite definir reglas que serán ejecutadas al montar y/o expulsar volúmenes en el escritorio. Por ejemplo, podrás lanzar iTunes de forma automática al montar un disco duro con tus ficheros de música, ejecutar tu reproductor de DVD al montar una unidad DVD externa, y mucho más.

Partiendo de una idea sencilla aunque original y muy práctica, Do Something When ofrece una nueva función cuyas posibilidades pueden ser muy variopintas, todo depende al fin y al cabo de tus necesidades y de las ocurrencias que pueda despertar Do Something When en tu trabajo.

Do Something When

Descargar

Do Something When 1.2